Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestros servicios

  En Alaez y Taravilla damos cobertura a múltiples sectores y necesidades mediante nuestra cartera de servicios. Ponemos a disposición de cada proyecto toda nuestra experiencia y eficiencia para desarrollar cualquier peritación de la forma más óptima posible. 002_Alaez_infografia_nuestros_servicios

  • Servicios de peritación

    En AyT realizamos peritaciones de valoraciones de siniestros en vehículos, realizando un informe pericial de forma rápida gracias a la plataforma ALTA.
    Los servicios de peritación de vehículos incluyen:
    - Asesoría técnica de automóviles: Servicio de intervención y asesoramiento total para cualquier asunto relacionado con siniestros de vehículos (turismos, motocicletas, camiones, vehículos industriales,…) y servicio de valoración de averías mecánicas en cualquier tipo de vehículo.
    - Peritación integral de flotas: Servicio de peritación sobre posibles daños en flotas de vehículos en un tiempo menor a 24 horas.
    En nuestras peritaciones garantizamos un servicio integral al cliente, con información en todo momento del estado de las reparaciones del vehículo y optimización de los costes del cliente

  • Servicios de fotoperitación

    Mediante la fotoperitación en AyT podemos realizar peritaciones con exactitud sin requerir el desplazamiento del perito. La fotoperitación es posible al disponer de imagenes entre perito y taller al instante, agilizando el proceso de peritación y ahorrando en tiempo y costes.

    Estos servicios se realizan mediante la red de talleres de la AyT, así como con los talleres que cada cliente disponga. La fotoperitación está dirigida y apoyada en todo momento por un equipo de profesionales de peritación.

  • Revisión de facturas

    De manera complementaria al asesoramiento pericial,  en Alaez y Taravilla ofrecemos servicios de visado y autorización de facturas y presupuestos, así como la generación automática de peritación en los casos que se estime la intervención por importe o posibles anomalías.

  • Gestión de redes de talleres

    En Alaez y Taravilla disponemos de una red de talleres colaboradores con condiciones especiales en Servicios Oficiales cuidadosamente seleccionados para poner a disposición de nuestros clientes un sistema de reparación ágil y de calidad. De esta forma, el cliente puede acceder a un inmejorable servicio de peritación junto con la posibilidad de gestionar cualquier reparación en la mejor y más ventajosa lista de talleres.

  • Servicios de verificación para contratación

    El equipo técnico de AyT realiza valoraciones de estados de flotas de vehículos ya sea para comprobar y asegurar su valor antes de asegurarlos, así como para notificar reparaciones mal realizadas por talleres u otros aspectos relacionados con los contratos y documentación de vehículos.
    La verificación para contratación se realiza mediante un informe detallado y realizado con rapidez para que el cliente disponga de él con el menor tiempo de espera posible. Disponiendo de dispositivos móviles que hacen inmediata la recepción de la información en la compañía

  • Servicios de detección de fraudes 

    En Alaez y Taravilla desarrollamos un  servicio complementario de investigación privada y detección de fraudes a aseguradoras. Seleccionados en varias ocasiones por ICEA, obtiendo diferentes distinciones.