Quienes somos

ALAEZ Y TARAVILLA somos un gabinete especializado en la prestación de servicios periciales en el sector de Automoción. En AyT también gestionamos el tratamiento de siniestros de reclamación, y responsabilidad civil, principalmente, en casos de fraude con entidades aseguradoras en el ramo de automóviles. AyT nos hemos posicionado como un gabinete pericial profesional y reconocido en el mercado.

El gabinete pericial Alaez y Taravilla se crea en 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio integral y profesional a entidades aseguradoras, correduría de seguros, empresas de renting y empresas de alquiler de vehículos, e impulsar a la empresa a adquirir una posición notable de mercado.

Experiencia y profesionalidad  para ofrecer un servicio de calidad

En Alaez y Taravilla queremos ofrecer un servicio profesionalizado y ágil en asesoría y peritación en el sector de Automoción, realizando tasaciones objetivas para dar respuesta a cualquier problema de nuestros clientes.

En AyT nos basamos en la firme creencia de ofrecer un servicio de calidad, basado en la profesionalidad y experiencia en el sector de su equipo, y buscando la excelencia en cada una de las intervenciones realizadas.

Para ello, utilizamos la plataforma integrada y personalizada de gestión de peritaciones ALTA, que permite comunicarse con diferentes sistemas para transmisión de expedientes y administración de peritaciones. Así, la comunicación entre los distintos agentes de actuación en las peritaciones se puede comunicar de forma fluida y rápida.

El sistema acoge a Compañías, Gabinetes, Peritos y Talleres, permitiéndoles saber de forma sencilla el estado de un expediente durante todo su el proceso de vida a tiempo real, así como integrarlo con el sistema de gestión de la propia compañía.

El sistema ALTA permite ahorrar costes y tiempo tanto a la empresa como al usuario, al posibilitar la consulta inmediata sin intermediarios de cualquier intervención, así como la carga masiva de solicitudes, y su facilidad de uso y rapidez de consulta permite aumentar la productividad de ambas partes.